Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Álvarez y Marco Rocha se enfrentarán a “El Cubo” en una edición especial MotoGP™

el cubocuatro.com

La cadena calienta motores para el Gran Premio de España con esta entrega del programa en la que participarán los comentaristas del equipo de Mediaset MotoGP™ 2012, que donarán el premio a una causa solidaria

Se han enfrentado a numerosos desafíos en sus respectivas carreras, pero en ninguno de ellos los retos han sido propuestos por un “personaje” tan peculiar e implacable. Lara Álvarez y Marco Rocha, periodistas del equipo de Mediaset Sport dedicados a la cobertura del Mundial de MotoGP™, se someterán a las distintas pruebas con las que les desafiará “El Cubo” en una entrega especial del concurso que Cuatro emitirá el próximo lunes 23 de abril (21:30 horas), días antes de la celebración del Gran Premio de España que se disputará en el circuito de Jerez.
Los comentaristas de las competiciones de MotoGP™, que donarán el importe del premio que consigan a una causa solidaria, deberán elegir quién de ellos se enfrenta a cada prueba en función de sus propias habilidades. Como es habitual en el programa presentado por Raquel Sánchez Silva, los concursantes partirán con nueve vidas y dos comodines que les permitirán simplificar la prueba o realizar un ensayo previo. Además, en esta edición especial contarán también con el “comodín del cambio”, una ayuda que les dará la oportunidad de cambiar quién hace la prueba si, una vez comenzado el reto por uno de ellos, no puede superarla.