Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela logra su objetivo: Pierde 12 kilos en un mes y reduce su índice de grasa corporal

La primera participante dispuesta a someterse al reto de Osmin es Pamela. Tiene 33 años, nació en Paraguay y lleva 10 años en Madrid. Su principal problema a la hora de ponerse en forma es la falta de motivación. La joven acude a Osmin para tratar de ponerse en forma y, tras un duro entrenamiento y una extricta dieta, el entrenador y su 'clienta' logran su objetivo.

Pamela quiere superar su falta de motivación: "Me canso de las dietas y de ir al gimnasio"
Pamela asegura haber probado todas las dietas que existen, aunque abandona siempre por falta de resultados y constancia. Algo parecido le sucede con el ejercicio físico: siempre que se apunta a un gimnasio desiste al poco tiempo porque se aburre. Osmin encuentra en Pamela un gran reto al que enfrentarse: t iene que convertir a esta chica rebelde y gruñona, aficionada a los dulces y a tumbarse en el sofá, en una joven capaz de ponerse en forma, perder los kilos que le sobran y, especialmente, vencer su mayor miedo: la claustrofobia. Y todo ello en 30 días.
Osmin, el entrenador personal de Pamela
Cansada de no lograr adelgazar, Pamela ha decidido ponerse en contacto con Osmin. El entrenador personal ha aceptado este reto, por lo que la participante tendrá que acatar sus órdenes y someterse a sus duros entrenamientos en la calle.
Flexiones y carreras descalza para el primer entrenamiento de Pamela
Pamela es asaltada por Osmin en plena clase se danza del vientre. El entrenador personal termina con la diversión de la joven para comenzar con su rutina de ejercicio diario, convirtiendo la calle en un improvisado gimnasio y haciéndole corer descalza por toda la calle. "Yo no puedo ayudarla a levantarse Tiene que aprender a luchar", asegura Osmin después de ver a Pamela desplomándose en el suelo.
Pamela: "El primer entrenamiento con Osmin ha sido una locura"
Pamela dispone de su propia cámara de vídeo para expresar su estado de ánimo, sus sentimientos y opiniones sobre sus entrenamientos. Tras terminar su primer entrenamiento con Osmin, la joven ha relatado cómo se sentía: "Acabo de terminar y creo que está como una cabra. He acabado con el pie en hielo y lleno de ampollas".
Pamela: "Jamás pensé que fuese tan duro. Osmin está muy loco"
Carreras descalza, subir cuestas tirando de cubos de basura, flexiones... el primer entrenamiento de Osmin no le ha resultado nada fácil a Pamela, que hasta se ha mostrado arrepentida de haber buscado ayuda en el entrenador personal. Apodada como 'gordita abuelita', la joven se ha mostrado exhausta al terminar con su rutina diaria: "Jamás pensé que fuese tan duro. Osmin está muy loco".
Alberto, el marido de Pamela, se convierte en el 'agente especial' de Osmin
Aunque Osmin pasará mucho tiempo con Pamela y tratará de hacer que no incumpla ninguna de sus normas, el entrenador personal ha decidido convertir a Alberto, el marido de Pamela, en su 'agente especial'. Su labor será controlar a su esposa siempre que Osmin no esté con ella, hacer que no abra la nevera fuera de hora y controlar sus deseos sexuales, ya que durante 30 días no podrán mantener relaciones íntimas.
Pamela tiene que vencer su mayor miedo: la claustrofobia
El único reto que tiene Osmin con Pamela no es hacer que se ponga en forma y logre perder unos cuantos kilos. El entrenador personal tiene que lograr que la joven supere su mayor miedo: la claustrofobia, ya que nada puede interponerse entre ella y su objetivo de perder peso. "Me ha hecho llorar. He llegado al límite con la máscara porque sentía que no podía respirar", ha asegurado Pamela después de su sexto entrenamiento.
Osmincito, el mejor mono detector de mentiras hipocalóricas
Aunque Pamela tiene muy claro que lo único que podrá comer y beber durante los 30 días de entrenamiento es agua, pescado y ensalada, Osmin no confía en su fuerza de voluntad. Para tratar de encontrar cualquier otro tipo de 'alimento prohibido', Osmin cuenta con su colaborador Osmincito, un mono detector de mentiras hipocalóricas.
Pamela, castigada tras encontrar en su casa 'alimentos prohibidos'
Osmincito, el mono capaz de detectar mentiras hipocalóricas a kilómetros, ha encontrado algunos 'alimentos prohibidos' en la casa de Pamela. Tras incumplir una de las normas básicas del entrenamiento, Osmin decide castigar a su 'clienta' con un durísimo entrenamiento físico.
Pamela, enterrada para tratar de superar su claustrofobia
Osmin quiere hacer que Pamela supere la claustrofobia que sufre desde hace años, ya que nada debe interponerse entre ella y su objetivo de ponerse en forma. Para tratar de conseguirlo, l entrenador personal decide enterrarse con ella en un montón de arena, una terapia de choque que la joven supera con éxito.
Osmin, a Pamela: "Me siento orgulloso de ti"
Tras 30 días entrenando duro, tanto Pamela como Osmin han logrado su objetivo. El entrenador personal se siente orgulloso de la joven y, después de muchas regañinas, ha querido dejárselo claro: "Ya no te puedo llamar gordita abuelita". Tras despedirse con un abrazo, la joven se ha mostrado muy contenta con el resultado: "Me ha cambiado la vida".
Pamela se tatua un pez con la 'O' de Osmin
Tras lograr el objetivo marcado por Osmin y recuperar una buena forma física, Pamela decide cumplir su promesa: hacerse un tatuaje. La joven opta por es dibujo de un pez con la letra 'O' de Osmin como ojo, algo que le permitirá acordarse siempre del hombre que le cambió la vida.
Pamela pierde 12 kilos en un mes y reduce su índice de grasa corporal el 6%
Tras un mes sometiéndose a duros entrenamientos y una dieta estricta, a base de agua, pescado y ensalada, Pamela ha logrado su objetivo. Gracias a su fuerza de voluntad y a la ayuda de osmin, la joven ha perdido 12 kilos y ha reducido su índice de grasa corporal el 6%. Al ver su espectacular cambio físico, sus familiares y amigos se han mostrado gratamente sorprendidos.