Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El objetivo de Marta: vencer su miedo a las alturas y sentirse a gusto con su cuerpo

Marta Méndez, 28 años (Madrid)cuatro.com

Marta Méndez es una creativa publicitaria de 28 años que trabaja actualmente como recepcionista. Apasionada de la moda tiene su propio blog 'señorita invertida', que cuenta  con más de ocho mil seguidores, y  en el que según Marta “hablo a  mujeres con el culo gordo como yo”. Ahora vive en en un permanente enfado con el espejo y una intensa fobia a las alturas, se enfrenta a 'El Método osmin', con un objetivo muy claro, adelgazar por su novia.

Marta es una adicta a las tendencias ,pero tiene un grave conflicto con esto, no puede encontrar ropa de su talla en las tiendas que compran todas las chicas de su edad “ me aterra enfrentarme al espejo,me enfado cada vez que voy de compras ,no me sirve lo que me gusta y lo que me gusta es para señoras mayores”,para ella el reto es ““poder entrar en una tienda cualquiera  y decir estos pantalones, me los llevo”.
En su blog se define como gorda de profesión y cuenta vivencias, anécdotas y dificultades de su día a día relacionadas con su sobrepeso. No hace nada de deporte, no sabe hacer flexiones, abdominales sí sabe pero confiesa que solo puede hacer 5, le da pereza entrenar: “sudar es algo que no va conmigo, no tiene glamour”. Prefiere quedarse en casa viendo una peli y comiendo palomitas con su chica. ¿Será Osmin capaz de que Marta acabe el método?, ¿superará su miedo a la altura? ¿podrá lucir la ropa con la que tanto sueña?...