Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El objetivo de Cristina: lograr hábitos saludables y deshacerse de unos kilos

Cristina, 'El método Osmin'cuatro.com

Cristina Durán es una joven de 27 años alegre y cariñosa, de clase acomodada, adicta al chocolate: "Si tengo que elegir de qué me alimentaría el resto de mi vida en una isla desierta, chocolate". Indisciplinada y desobediente, ha ganado 10 kg desde que conoció a su marido.

Apasionada de la moda, adicta a las compras y a coleccionar zapatos, Cristina es una joven muy coqueta que no para de mirarse en todos los espejos. Casada desde hace dos años, dedica su tiempo a cuidar de su casa y su perro mientras monta una empresa de moda con una de sus mejores amigas. Pretende ponerse en forma en 'El Método Osmin' para reducir su volumen corporal.
Ella hace años que abandonó el deporte y el sudor, pero ahora está dispuesta a enfrentarse a sus problemas e inseguridades: los malos hábitos saludables, la falta de disciplina y su sedentarismo. Pero sobre todo su adicción al chocolate, lo que le llevará a ganarse el sobrenombre de "Choco bola", un mote que no perderá hasta que  Osmin no compruebe que Cristina ha alcanzado sus propósitos. Ahora ,para ella, sólo existe la ley de Osmin que se valdrá de la madre de Cristina para que ejerza de agente especial y compruebe que su hija no se salta ninguna de las normas.
Pero Osmin se da cuenta muy pronto de que el principal problema de Cristina es que no está muy acostumbrada a hacer esfuerzos. Un cuerpo a cuerpo entre el entrenador de hierro y la coqueta Cristina, una batalla en la que se juega con fuego, pero un fuego con pinta de chocolate. Treinta días en los que para Cristina sólo hay un grito de guerra "la calle es mi gimnasio". ¿Quién ganará la batalla final?