Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osmin ayuda a Sergio, un adicto a la siesta

En el programa de esta semana Osmin afrontará un enorme desafío, conseguir que Sergio, un militar apasionado del rugbi, de los embutidos y de la cerveza, y con una familia un tanto peculiar, alcance sus motivaciones. Osmin se va a enfrentar a un hombre corpulento e impulsivo  que sufre la crisis de los cuarenta. Disfrutaremos de un auténtico duelo de titanes, y veremos sudor, sacrificio y dolor, en un enfrentamiento épico entre dos gladiadores de la testosterona.

Este militar de 40 años, que ha estado en varias misiones humanitarias, tiene unos hábitos alimenticios nada saludables: "me encanta comer, como todo lo que engorda y del cerdo me gusta hasta los andares", además es un adicto a la siesta "para mí es sagrado dormir la siesta, no soporto que nadie me despierte", y además como él mismo dice, "como todo los tipos duros siempre he sido un poco golfo", aunque en la actualidad tiene una familia estable con dos hijas de su matrimonio, y otras dos que aporta su mujer. Sergio no sólo tendrá que luchar contra la tentación de la comida y la dureza del entrenamiento, también tendrá que mantenerse alejado de su mujer durante 30 días, y para evitar deslices dormirá  solo en el salón de su casa, en un colchón inflable.
Su principal objetivo es volver a ser el que era con 10 años menos "quiero aguantar un partido completo con la gente joven, parecerme físicamente a cuando tenía 30 años y quitarme la crisis de los 40".
Un edificio abandonado, un desguace de coches o un centro comercial, entre otros lugares, serán durante los próximos 30 días el peculiar gimnasio de Sergio en su entrenamiento de choque. ¿Logrará Osmin que Sergio alcance sus objetivos?.
Motivaciones:
•    Ponerse en forma y concienciarse de la importancia de los hábitos saludables
•    Quiere sentirse como un chico de 30
•    Jugar un partido de rugby de principio a fin