Osmin consigue que David pase las pruebas para ser policía

El octavo programa del 'Método de Osmin', a la carta

Osmin se ha enfrentado a David, un metrosexual de 22 años que además de pasar horas frente al espejo prepara las oposiciones para Policía Nacional.

Programa 7: David

Santiago se licencia en el 'Método Osmín' y recupera la autoestima

"Después de todos los kilos que me he quitado de encima puedo venir al parque tranquilamente a disfrutar con mi hijo", asegura Santi después de perder 15 kilos y reducir en un 30% su índice de grasa corporal.

El sexto programa: José Carlos

José Carlos, el testigo de Osmin en España

Tras lograr su reto y conseguir ponerse en forma, José Carlos consigue parecerse más que nunca a un superhéroe. Osmin premia su sacrificio con un regalo muy especial: volar. Una vez más, el 'Método Osmin' ha resultado todo un éxito. En sólo un mes, José Carlos ha perdido 10 kilos y ha reducido su masa corporal del 25% al 20%.

Jonathan y Luis consiguen su objetivo: se convierten en chicos de portada

Osmin se enfrenta a un doble desafío: Jonathan y Luis. Dos hombres poco acostumbrados a hacer ejercicio, y que sin embargo sueñan con tener unos cuerpos de revista. Habrá sudor, lágrimas y luego más lágrimas. Pero finalmente Osmin logrará que 'lechuga' y 'tomate' cumplan sus objetivos: aumentar la confianza y la autoestima de Luis para que se acaben los celos en la pareja, y conseguir una disciplina de entrenamiento para Jonathan.

Cuándo verlo

'El método Osmin', el viernes a las 22.30h.

Labrarse un cuerpo diez sin necesidad de ir al gimnasio es posible y nos lo va a demostrar en cada programa.

Así es Osmin

Osmín, de balsero ilegal a entrenador de celebrities

Con tan sólo 20 años decidió abandonar Cuba y emigró como "balsero" ilegal rumbo a Miami.

Entrevista

Osmin: "Me gustaría entrenar al Rey"

La web se cuela en la sesión de fotos de Osmin y le hace un cuestionario al entrenador más alocado y famoso del Mundo.

Ya a la venta

El libro de Osmin

Osmin Hernández fue entrenador personal de Madonna, Matt Damon o Gloria Estefan. Ahora, con su libro, puedes descubrir los secretos  de su revolucionario método. Con Osmin la calle es tu gimnasio. Un libro que te ayudará a ponerte en forma, logrando en 30 días perder hasta 15 kg.

¡Síguenos en redes!

Publicidad

¡descúbrelo a fondo!

A la venta el libro de 'El método Osmin'

Osmin Hernández fue entrenador personal de Madonna, Matt Damon o Gloria Estefan. Ahora, con su libro, puedes descubrir los secretos  de su revolucionario método. Con Osmin la calle es tu gimnasio. Un libro que te ayudará a ponerte en forma, logrando en 30 días perder hasta 15 kg.

#yosoymedotodosmin

Osmin es método, ¡y es Cuatro!

La calle es su gimnasio, por eso él también es Cuatro. Si te identificas con la cadena, tú también puedes formar parte de nosotros. Entra en yosoycuatro.com y envíanos tu foto y tu mensaje.

¿Quieres un cuerpo 10?

Osmin: "Además de a adelgazar, intento ayudar a la gente a superar sus miedos"

Osmin Hernández, el entrenador de las estrellas, nos cuenta en la web cómo ha sido la grabación de los ocho episodios que acaba de terminar en España y cuáles son las claves del 'Método Osmin', el nuevo coach de Cuatro que formará parte de sus novedades de 2014.

¡La calle es un gran gimnasio!

El entrenador más radical y famoso del mundo, cuyo método siguen Madonna y Matt Damon, entre otras celebrities, acaba de aterrizar en España para iniciar las grabaciones de 'El Método Osmin', un nuevo formato que Cuatro incorpora a su oferta de contenidos de la temporada. 

mostrar

Publicidad