Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro.com también ha luchado contra el abandono con su blog 'Vidas perras'

La web también ha querido sumarse a la cruzada contra el maltrato animal en España a través del blog 'Vidas perras' en el que hemos premiado a las historias de adopciones de perros más emotivas. Así hemos conocido cómo a mejorado la vida de muchos perritos como Don, Dana, Cliff o Tofu gracias a la valentía y el compromiso de sus dueños, quienes, afortunadamente decidieron darles una segundo oprtunidad para ser felices. ¡Muchas gracias a todos!.

Celia Molina
Todas las historias que han llegado hasta nuestro blog 'Vidas perras' nos han impresionado; sobre todo porque son un fiel reflejo de la drástica realidad que sufren muchos animales de compañía en España: más de cien mil perros y gatos son abandonados cada año y cincuenta de ellos son sacrificados cada día. Gracias a gente como la que ha participado en Vidas perras, cuya labor nosotros hemos querido premiar con un paquete de pienso para perros, muchos perritos abandonados han podido salvarse de una muerte segura.
A través de este blog hemos conocido historias como la de Tofu, un perrito que fue encontrado prácticamente en los huesos y que gracias a su nueva familia hoy goza de muy buena salud; la de Dana, una preciosa beagle que era utilizada en las prácticas de un laboratorio y a quien iban a sacrificar tras haberse cancelado el proyecto científico; la de Cliff, uno de los muchos galgos que son maltratados y abandonados de mala manera cuando ya no les sirven a sus dueños o la de Don, un mestizo que colaron en el jardín de una casa por encima de una vaya.
Esperamos que este espacio haya servido como un escaparte de la triste realidad de muchos perros en España, como una forma de denunciar cómo y cuánto se abandonan animales en nuestro país y para alentar a la gente amante de las mascotas a que adopten, apadrinen o ayuden de la forma que puedan a que perros y gatos pueden tener una vida feliz.
¡Gracias a todos por contarnos vuestras historias!.