Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¿El secreto de mi belleza? Nadar y hacer el amor"

Raffaella Carrá y Bob Sinclair cantaron en directo su nuevo single e hicieron de auténticos Dj's humanosal retransmitir con el contacto de la piel las canciones de su último disco. La cantante y presentadora acertó también en el juego "Si fuera..." de Trancas y Barrancas. Además, Raffaella nos contó sus trucos de belleza, qué piensa de los hombres que no saben bailar y un secreto exclusivo. Repasa la entrevista completa:
Pablo: Para nosotros las personas importantes son las que hacen felices a los demás y tú nos has hecho felices a todos. ¿Hace mucho tiempo que no vienes a España?
Raffaella: Bueno, en privado vengo de vez en cuando. Pero ha sido Bob Sinclair es el que me ha devuelto al mundo de la música. Yo me dedico más bien a organizar programas y presentarlos. Canto de vez en cuando, pero a nivel discográfico lo he dejado porque no podía hacer tantas cosas juntas.
Pablo: Bob, estamos felices de que estés con nosotros porque eres uno de los mejores discjockeys de Europa y además se sigue pensando en 2011 una canción tuya de 2006.
Bob: Eso se llama clásicos.
Pablo: Siempre que hay una buena sesión está el 'Love generation'. ¿Crees que el éxito de esta canción es el éxito?
Bob: No se puede saber cuál es el éxito de una canción, pero creo que en ésta se juntan tres ingredientes: el sentimiento que despierta, la melodía, que se recuerda y, tal vez, el mensaje que transmite.
Pablo: Traéis el bombazo del verano. La remezcla electrónica del clásico 'fair la amore' que aquí reconocemos por el 'Explota explota me explo'
Raffaella: Me lo ha quitado, pero ha renovado entero el tema.
Pablo: Bob, creo que nos debes una explicación.
Bob: Lo siento mucho, pero esa parte de la canción no me gustaba en absoluto. Decidí quitarlo y lo lamento. Disculpas.
Pablo: En todas tus canciones habláis mucho del sexo. Fuiste muy transgresora en su época. Recuerdo que hiciste la canción 5353456 como dedicada a la masturbación femenina.
Raffaella: Noooo. ¿Por qué? Es una chica que esperaba a la llamada de su chico, pero no le llegaba.
Pablo:¿Compartes la teoría de que el hombre que no sabe bailar, tampoco es muy bueno en la cama...?
Raffaella:¿En hacer el amor? Depende, pero cuando baila si se mueve con elegancia y está suelto y está convencido. Si se mueve raro, mejor que no se mueva porque te da una...
Pablo: ¿Qué piensas de esto Bob?
Bob: Es cierto. Yo cuando ví por primera vez que todas las jóvenes miraban al discjockey decidí convertirme en uno.
Pablo: Oye Rafaela, tengo que decirte que estás bellísima.
Raffaella: Tengo que decirte que hoy he tomado un gazpacho porque quiero sostener el pepino español. Y me lo he tomado todo.
Pablo: Cuéntanos tu secreto
Raffaella: Primero, no voy al quirófano porque se nota mucho en los primeros planos de la cámara. Segundo, nado bastante y hago el amor.
Bob: Yo te voy a decir lo que es. Es una bellísima persona por dentro. Distingue las buenas vibraciones.
Raffaella: Gracias, no puedo tocarte porque tienes el pelo tan misterioso.
Bob: No, puedes tocarme todo lo que quieras.
Pablo: Ahora que habláis de pelo. ¿Es cierto que tienes el pelo rizado?
Raffaella: Sí, quiero hacer esta confesión. Si me dejo el pelo suelto parezco una leona y, de vez en cuando, me fotografían que parezco una bruja, pero han inventado la plancha. Con ella, parezco una mujer.
Pablo:¿El alisado japonés?
Raffaella: No, normal, el corriente
Pablo:¿Cada cuántos días?
Raffaella: Ya a ti que te importa. (risas)