Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"De pequeña era bizca, tenía un ojo vago"

Eugenia enseñó a Pablo a desfilar sobre unos taconazos de agujacuatro.com
Eugenia Silva, la impresionante modelo que irradia belleza y simpatía, estuvo en El Hormiguero donde se sinceró con Pablo Motos y a quien enseñó a desfilar
Eugenia Silva, la impresionante modelo que irradia belleza y simpatía, estuvo en el hormiguero donde se sinceró con Pablo Motos y a quien enseñó a desfilar.
La increíble modelo acudió al programa incluso con gripe. Fue lo primero que comentó y pidió perdón a todos por si su garganta le traicionaba. Pero no fue así. Tal vez por su amigo farmacéutico, "adorable" según ella, "que le cuida mucho". Y es que gracias a él pudo estar en plató. "Me ha preparado un set para recuperar a la top model pachucha". Pablo Motos se arrodilló para ponerle una tirita en el dedo, que casualmente se pilló cuando iba a la farmacia.
Pablo: Es imposible resumir lo que has hecho sin estar una hora. Pero has desfilado para Dior, Armani, Channel, Galiano, Ósccar de la Renta, Carolina Herrera. tienes más de cien portadas. Pero la pregunta es, ¿crías cerdos en Extremadura?
Eugenia: Mi familia es extremeña, me encanta el campo y tuve la oportunidad de hacerme con un campo de encinas, que dan bellotas, y decidí tener cerditos para que se las comieran. Estoy encantada, tengo trescientos.
Pablo: Hablando de moda, has dicho que Armani para ti es como una madre...
Eugenia: Nunca he dicho eso. Es un señor estupendo, cómo lo voy a considerar como una madre. Me cuida, me enseña y me da consejos.
Pablo: Pero, ¿cómo es realmente un diseñador top de la moda?
Eugenia: Es un tío muy normal, muy agradable y muy listo. Tiene 74 años y está en una forma increíble. Sigue yendo a la oficina todos los días y bueno, la verdad es que trabajar tantos años junto a él es lo mejor que me ha podido pasar.
P: ¿Te has caído alguna vez en una pasarela?
E: No, no... la verdad es que no. Y no porque no haya llevado zapatos imposibles. Incluso nos han hecho desfilar encima de pétalos de rosa, que es lo peor que te puede tocar. Pero no, en realidad he tenido suerte con eso.
P: ¿Cuánta ropa hay en tu armario, y es regalada?
E: Pues la verdad es que hay mucha, pero yo también compro muchísimo. Aunque comparto ropa con mi madre y hermanas. Tenemos un armario común. Y es lo mejor de, por ejemplo, organizar una fiesta. Dejar toda la ropa encima de la cama y probarse lo que más nos gusta.
CONSEJOS PARA LIGAR CON UNA 'TOP MODEL'
P: ¿Es una buena idea invitarla a comer?
E: A mí invítame a cenar, con un buen vino y un buen restaurante.
P: ¿Pero y si la chica cena mucho? ¿Es un síntoma de que luego no va a haber fiesta?
E: Yo no pienso en el después, yo disfruto el momento.
P: Eugenia, ¿has dicho que asustas a los hombre?
E: Jamás lo he dicho. Y te puedo decir quién lo ha dicho. Vicky Martín Berrocal, que es amiga mía. No, yo nunca diría eso en una entrevista.
P: ¿Os gustan los chicos que bailan bien u os dan vergüenza ajena?
E: Sí, prefiero que baile bien.
P: ¿Os llama la atención lo prohibido, por ejemplo, os gustan los curas?
E: Jajajja (risas). No, a mí nada.
P: Si a una mujer le dices qué guapa estás, pero te dice que está horrible, ¿qué hay que hacer?
E: Decirle que sí, que es verdad, que está muy guapa. Es un cumplido. Si tienes que mentir, cambia de novia.
TRANCAS, BARRANCAS Y SU JUEGO: VEREDICTO XVI
Eugenia estudió derecho, pero no sabemos si se acuerda bien de las leyes. Y por eso hemos preparado una sección que se llama: Veredicto XVI.
Las hormigas le presentaron a Eugenialeyes del mundo súper raras, y tuvo que adivinar si eran reales o inventadas.
- En Liverpool, ¿la ley permite a las vendedoras hacer topless pero solo en negocios de animales?. Eugenia responde que sí, y la respuesta es correcta.
- Si usted está en Cork, y ve un escocés, todavía es legal asestarlo con arco y flecha excepto los domingos? Eugenia responde que sí, y la respuesta es correcta.
En Marruecos, si un mono te quiere escupir ¿te tienes que dejar y si no tienes que pagar una multa? Eugenia responde que sí, pero falla. La respuesta es no. Los monos son más o menos sagrados, pero no pasa nada si no te dejas escupir.
Y llega la prueba de fuego. Eugenia Silva le da a Pablo Motos unos zapatos con un tacón increíble y le enseña a desfilar. Y a posar, también una parte importante de la vida de una modelo a nivel internacional.