Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Estoy disfrutando de la vida de soltero"

Joe Jonas, más maduro y más científicocuatro.com
El mediano de los Jonas Brothers es un solterazo. Ya le ha crecido barba y acaba de terminar de grabar un disco en solitario. El cantante se lo pasó de miedo en El Hormiguero. Sacó sobresaliente en el examen de solteros de las hormigas, alucinó con el cohete alcohólico de Marron y aprendió algo muy útil: decir frases de chulo en español.
Las fans se quedaron más tranquilas cuando Jonas aseguró que volverá a grabar un disco con sus hermanos y nos contó en qué ha cambiado su vida desde que vive solo. Repasa lo más destacado de la entrevista:
Pablo: Tienes un proyecto nuevo en solitario. ¿Tenías la necesidad de hacer algo muy diferente a lo que hacías con los Jonas Brothers?
Joe: La verdad es que sí. Me ha tomado un tiempo decidir que quería grabar un disco en solitario y mis hermanos me han apoyado en todo momento. Nos hemos tomado un descanso para que pudiera centrarme en mi disco y ha sido todo fantástico. Las fans me han apoyado muchísimo, me han esperado en el hotel. Me alegro mucho de verlas a todas.
Pablo: La pregunta que flota en el plató es si se acabaron los Jonas Brothers.
Joe: No, nos estamos tomando un pequeño descanso (aplausos y gritos de las fans). Volveremos a grabar un disco cuando llegue el momento.
Pablo: ¿Cómo fue el momento de decírselo a tus hermanos?
Joe: Nos sentamos y empezamos a hablar de ello. Estábamos en Roma hace como dos años y les dije, "chicos, cuando llegue el momento quiero hacer algo en solitario". Me apoyaron. De hecho, se lo imaginaban. Llevo un año trabajando en el disco y ya está grabado y listo para salir.
Pablo: ¿Has notado algo distinto en la grabación, a parte de mirar a los lados y no ver a tus hermanos?
Joe: Es muy diferente. No están ahí, pero acabo de hablar con ellos y están muy bien. La mayor diferencia es viajar solo, pero lo interesante es que estoy haciendo lo que me gusta y que mis fans me están apoyando.
Pablo: ¿Te has ido a vivir solo?
Joe: Sí, yo y mi perro, nada más (aplausos).
Pablo: Me han contado que le quieres enseñar a tu perro a tocar el piano.
Joe: Sí, me encantaría. He visto un par de bulldogs haciendo 'skate'. Si consigo que se monte en uno o haga surf estaría guay. O montar en bici, lucha libre o toreo. Creo que podría ganarme una pasta con eso. El primer perro que torea.