Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pitbull te da alas

El plató de El Hormiguero no ha parado de moverse al ritmo del "I know you want me' de Pitbull. Armando Christian Pérez, que es su verdadero nombre, conectó desde el primer momento con Pablo Motos y el público del programa y nos dejó grandes momentos, como su propia versión del 'Torito Bravo'. Y es que la canción de El Fary es ya todo un clásico en El Hormiguero (Will Smith también nos la cantó acompañado por la guitarra de Pablo Motos).
Además, el cantante alucinó con el videoclip hecho con globosque el hombre de negro le tenía preparado, se tronchó de risa al ver cómosu cara se transformaba en la de un Pitbull de verdad en el juego de Trancas y Barrancas y se atrevió a descorchar una botella de champán con un hachapara verlo a cámara lenta. Además, nos reconoció en su entrevista que vive rodeado de tías buenas.
Pablo: Tu nuevo disco sale el día 21, pero el single "Give me everything" ya está sonando.
Pitbull: Sí, el primero que salió era "Hey Baby", feature en T-Pain, que era una de las canciones más grandes en el mundo también, gracias a Dios, gracias público por todo el apoyo que le habéis dado y ahora tenemos "Give me everything" que es una de las canciones Nº1 en todo el mundo. Imagínate, trabajando duro y representando para todos los latinos en todo el mundo.
Pablo: He mirado antes de salir y en Youtube tienes 26 millones de visitas.
Pitbull: Para esa canción sí. Es cómico porque en Youtube son número 1 Eminem, Lady Gaga, Justin Bieber y uno que está ahorita acá representando a los latinos de todo el mundo que viene siendo Pitbull.
Pablo: Ahí está (aplausos). El amo. Tienes muy buen ojo para las canciones. Has vendido más de 6 millones de discos y en tu curriculum tienes el premio Billboard de la música latina, BMI y todas las estrellas quieren grabar contigo.
Pitbull: Eso es una tremenda oportunidad y quiero darle las gracias a todos ellos, Jennifer (López), Shakira, Enrique (Iglesias), Paulina...
Pablo: Yo lo que quiero preguntarte es qué hacéis los raperos para estar siempre rodeados de tías tan buenas.
Pitbull: Ehhh... Por una lado están los raperos, artistas internacionales, y por otro están locos. Yo soy loco. Siempre tengo las mujeres más lindas. Si ves ese vídeo, la que está de negro es una brasileña que se llama Ana Carolina de la Fonseca. ¡Ay, mi madre! Y eso se dice estar buena.(risas)
Pablo: Me han dicho que estás muy orgulloso del tema "Castle in the sand"
Pitbull: Sí estoy muy orgulloso de Castle made of Sand.
Pablo: Lo hemos dicho igual (risas)
Pitbull: No te preocupes. En Cuba pasa igual y la gente dice nombres raros, como "usnavi" y es U.S. Navy o "madenusa", por Made in USA. "Catles made of sand es una canción diferente porque habla de mi vida, de mi mamá y de su lucha en llegar a los Estados Unidos y los dolores de irse de su país. Ojalá pueda motivar a los jóvenes como la canción 'Hero' de Mariah Carey, que cuando estaba mal, me ha inspirado y me ha hecho ver que de cualquier problema siempre hay una solución.
Pablo: No has venido de cualquier lado, ¿no? ¿Tú también lo has pasado mal?
Pitbull: Bueno, como todo en la vida, nadie puede entender lo positivo si no ha tenido lo negativo; no puede entender lo que es ganar, si no has perdido. Y nosotros hemos perdido mucho y hay cosas negativas que han pasado, pero he aprendido mucho. He estudiado, he observado y ahora estoy aplicando.