Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Pienso en las tapas y me vuelvo loca"

Adriana Karembeu, la científica más sexy del programacuatro.com
1,26metros. No es la altura de Pablo Motos, es la longitud de las piernas de la modelo eslovaca Adriana Karembeu. La top-model, que vino a presentar una marca de máquina de depilar, bailó con Pablo Motos, jugó al "fútbol sin pelotas" de Trancas y Barrancas y se atrevió a desfilar sobre una pasarela de huevos en un nuevo experimento de Marron.
Además, la actriz nos contó que es lo que más le gusta de España. ¿Te imaginas qué? Repasa aquí lo mejor de la entrevista:
Pablo: ¿Tienes 1,26 de pierna?
Adriana: Sí, eso es lo que pone en el Guiness. Yo misma nunca me he medido. Es simplemente una anécdota
Pablo: Has venido a presentarnos la nueva depiladora de Braun. Pareces tan perfectas que es como si no tuvieses pelo ¿A ti te sale pelo?
Adriana: Hombre, a todo el mundo le sale. En cualquier caso no me gusta nada el pelo en el cuerpo y las chicas nos gusta tener la piel suave y ésta es la máquina perfecta porque combina dos acciones en una. Por una parte de depila las piernas y además te exfolia. Siento que no puedas tocarme aquí las piernas porque quedan muy suaves.
Pablo: ¿No puedo?
Adriana: No, pero te fías de mí, ¿no? Te prometo que te deja la piel suavísima y que la puedes usar debajo del agua. Así que es muy rápida. Chicas, en la ducha en unos segundos os deja las piernas perfectas.
Pablo: Viviste tres años en España, ¿qué es lo que más te gusta de aquí?
Adriana: Me encantan las costumbres. Me gusta cenar tarde porque aquí se come muy tarde y a mí eso me gusta mucho. Tenéis un temperamento genial. Os encanta disfrutar y pasarlo bien y eso me gusta porque no ocurre en todas las partes de Europa. Además, parece que no os gusta mucho trabajar. Eso me gusta porque me parece una actitud muy positiva. Y dormís durante el día, que es una locura y a mí me gusta. Además, hace un tiempo estupendo. Y la comida... cuando pienso en las tapas me vuelvo loca.
Pablo: ¿Hay alguna comida que te guste especialmente de España?
Adriana: Mejor pregúntame lo que no me gusta. La lista sería más costa.
Pablo: ¿Haces dieta? Seguro que no, tú has nacido así.
Adriana: Cuando vengo a España desde luego no hago dieta. Me tendría que colgar. Me encanta la paella.