Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Motos

Presentador de El Hormiguero. Se inició en la radio y, tras dirigir Radio Requena, ha realizado programas en Radio Nacional, Onda Cero (con Julia Otero) y M80, donde ha dirigido No Somos Nadie.
En televisión ha sido presentador de Megacine en Canal Nou, coordinador de guiones de El Club de la comedia y productor ejecutivo de La Noche de Fuentes. En prensa ha sido columnista del diario El Mundo y actualmente escribe en DT. En teatro es uno de los autores de Cinco Hombres.com, Cinco mujeres.com, La vida según San Francisco, Entre fuerte y flojo y La tentación vive arriba de Verónica Forqué. Como compositor de música ganó el Festival de Benidorm de 1993, y como escritor, es autor de La sonrisa del Mirón, El club de la comedia 1 y 2 y No somos Nadie 1 y 2. Pero su prolífica carrera no se detiene ahí, ya que ha realizado también incursiones en el mundo de la publicidad: hizo un anuncio de Binaca, -a pesar de sus dientes, según él mismo confiesa- y ha sido la voz de Coca Cola.