Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Motos

Conductor con muchos puntos acumulados
Pablo Motos es el conductor del programa e intentará que no le quiten los puntos que ha acumulado a lo largo de su dilatada, prolífica y variada trayectoria profesional. Se inició en la radio y, tras dirigir Radio Requena, ha realizado programas en Radio Nacional, Onda Cero (con Julia Otero) y M80, donde dirigió No Somos Nadie.
En televisión ha sido presentador de Megacine en Canal Nou, coordinador de guiones de El Club de la comedia y productor ejecutivo de La Noche de Fuentes. En prensa ha sido columnista del diario El Mundo y actualmente escribe en DT. En teatro ha sido uno de los autores de Cinco Hombres.com, Cinco mujeres.com, La vida según San Francisco, Entre fuerte y flojo y La tentación vive arriba, de Verónica Forqué.
Como compositor musical, Pablo Motos ganó el Festival de Benidorm de 1993, y como escritor, es autor de La sonrisa del Mirón, El club de la comedia 1 y 2 y No somos Nadie 1 y 2. Pero su prolífica carrera no se detiene ahí, ya que ha realizado también incursiones en el mundo de la publicidad: hizo un anuncio de Binaca -a pesar de sus dientes, según él mismo confiesa- y ha sido la voz de Coca Cola.
Más sobre Pablo Motos