Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Motos: "Gracias y no os olvidéis de soñar"

Tras cinco años en Cuatro, Pablo Motos se despedía de su público invitándoles a soñar. "Si yo no hubiera sido un soñador ahora mismo no estaría aquí", ha dicho el presentador en su despedida.

"Amigos, tenemos que hablar. Tengo que informaros de que ésta es la última noche en Cuatro. En Septiembre iremos a otra cadena. La razón es que nos ha ido muy bien gracias a vosotros y queremos seguir soñando. Os quiero decir algo importante en estos momentos en los que solo vale hablar de corazón.
Seguramente la gran lección que he aprendido en estos cinco años es una: que no hay que ser realistas. No seáis realistas, hay que soñar. Si yo no hubiera sido un soñador ahora mismo no estaría aquí. A mí me dijeron que no valía para la tele, que era bajito, que no tenía barbilla, que lo dejase y toda mi vida he tenido que elegir entre el amor y el odio y yo elegí el amor. Y aquí estoy porque soñé, porque mis amigos me ayudaron a soñar. Mis amigos son los colaboradores que conocéis, los que cada noche sueñan con emocionaros, sueñan con la belleza, sueñan con el humor y con el riesgo. Los que desafían el miedo y cuando se hacen daño preguntan: "¿Pero ha salido bien?"
Quiero en este momento agradecerle a Cuatro y a los directivos soñadores que nos contrataron, a pesar del programa tan raro que les propusimos, todo lo que han hecho por nosotros. Daniel Gavela, Fernando Jerez, Elena Sánchez, gracias. También quiero agradecer a los nuevos directivos de Cuatro después de la fusión con Telecinco, nos han tratado muy bien desde el principio y hasta el final. Paolo Vasile, Manuel Villanueva, Leonardo Baltanás, Mariano Blanco, gracias. Y sobre todo, os quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por vernos. Hemos sido muy felices intentando entreteneros cada noche. Para nosotros ya sois parte de nuestra felicidad. Gracias, y no os olvidéis de soñar."