Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Ibáñez y Damián Molla

Su particular "Teletienda internacional"
Juan y Damián han estado todo el verano viajando por el mundo para buscar los mejores productos de la teletienda internacional. De paso han encontrado los mejores after-hours y han pillado ladillas luminosas en Las Vegas. Entre los productos que podremos ver esta temporada destacan el aumentador de labios por succión, las muñecas hinchables para perros y pegamento de párpados para chinos.
Después de pasar por varias radios y de hacer alguna que otra película casera de la que no se sienten especialmente orgullosos, entraron a formar parte del equipo de guionistas de El Club de la comedia. Poco después iniciaron con Pablo Motos el programa de radio No Somos Nadie junto a otros guionistas de El Club. También han sido guionistas de la obra de teatro Entre fuerte y flojo, con Enrique San Francisco y Pablo Motos, y han participado en los libros No Somos Nadie I y No Somos Nadie II.
Afamados monologuistas, han recorrido sitios tan prestigiosos como el teatro Olimpia (Valencia), la Sala Galileo (Madrid) y el teatro Maravillas (Madrid). Cuentan incluso con su propia página web: www.ajenjoycigarro.com
Conocidos como Ajenjo y Cigarro, ponen también voz a las dos adorables hormigas del programa, Trancas y Barrancas. Trancas (la cínica) y Barrancas (la pelota), una pareja de graciosos muñecos que ya han ganado el corazón de toda España, y que opinan de su manera de ver el mundo sobre todo lo que pase, incluso interactúan con los invitados, a los que someten a "preguntas desconcertantes".
Más sobre Juan y Damián