Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jandro

Jandro y sus "Retos mentales"
Jandro desafiará a los espectadores a través de sus propios televisores con sus retos mentales. ¿Crees que Jandro puede adivinar la ciudad española en la que estás pensando en este momento? Pues lo sabe.
También se dedicará a hacerle la vida imposible a Pablo Motos con "Yunke" (Premio Mundial de Magia e inventor del truco del almendruco).
En una lamentable actuación, como muchas otras, conoce a Pablo Motos, que lo incorpora a No Somos Nadie de M80radio donde Jandro hace de futurólogo falso y de reportero inexperto.
En El Hormiguero ha hecho de todo, desde la mítica sección del trueque, hasta dar clases a monos reales, pasando por shows de body painting en movimiento, magia, batir records Hormiguiness, desfilar con disfraces caseros de animales, inventos absurdos y, como no, sacar de sus casillas a Pablo Motos. En sus ratos libres, sigue de gira con su espectáculo de magia cómica, llenando teatros (eso sí, muy pequeños).
Más sobre Jandro.