Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huecco y José Manuel Calderón iluminan el plató de El Hormiguero

Así es el "Dame Vida-Soccket", un balón que se recarga con el movimiento y alumbra durante horascuatro.com
Huecco y Jose Manuel Calderón se lo pasaron de lo lindo en El Hormiguero. Mientras la estrella de los Toronto Raptors le enseñó a Pablo su particular baile en el vídeo de Huecco, el cantante tuvo que averiguar en un nuevo reto de Trancas y Barrancas si las rastas que le mostraban las hormigas eran humanas o perrunas.
Además, el hombre de negro nos enseñó cómo es un día en su vida a través de su arte a los bestia, ésta vez en miniatura. Y es que es bueno pararse de vez en cuando para ver las cosas con perspectivas. Además, los invitados bailaron al compás de un nuevo arreglo para el Plan B de Carlos Jean. En esta ocasión, el Dj. mezcló una nueva base para su temazo y grabó los arreglos de piano con dos teclistas a la vez. A continuación puedes leer lo mejor de la entrevista:
Pablo: Huecco, ¿cómo llamaría este proyecto: energía 'patadónica'? Cuéntanos de qué va...
Huecco: Es un invento de unas chicas de Harvard y nos hemos asociado con ellas. Yo pongo la canción que es la parte más mediática y ellas lo que va dentro. Lo han hecho con unos giroscopios que acumulan energía. Con unos 15 minutos que jueguen los niños al fútbol tienen energía para tres horas de luz led. (aplausos)
Pablo: ¿Cómo te enteraste de este proyecto? ¿Estabas por Harvard y te dieron un pelotazo?
Huecco: Lo encontré en Internet y me puse en contacto con ellas. Buscaba un balón ecológico y encontré el soccket y me pareció el invento de la década. Contacte con ellas y les propuse hacer esta asociación. Luego vino el vídeo, pero al principio no me imaginaba que gente como Calderón y toda esta prole se sumaran al proyecto.
Pablo: ¿Cómo te convenció, Calderón? ¿Te asusto por las pintas?
Calderón: Yo le conocía el año pasado, que hicimos una cosa juntos para Extremadura. Calderón: Empezamos la relación y todo bien, nos enviamos mensajes y amigos
Huecco: Me envió un jamón que tiene de la dehesa extremeña que también influye.
Calderón: Mi comentó lo del balón y me sonó un poco raro al principio, pero para adelante. Se vino a Toronto y estuvimos grabándolo.
Pablo: No solo has convencido a Calderón, en el videoclip hay más futbolistas que en el Buda. Los mejores deportistas. Jorge Lorenzo, Calderón, Villa, Pepe Reina, Gasol, Del Bosque, Verdasco... no hay tantos cameos ni en Torrente. ¿Cómo les convenciste?
Huecco: Es una labor de ir poco a poco. Teníamos cero contactos en el mundo del deporte. Entonces, nos costó todavía más. A través de Víctor Oñate, que lleva la imagen de Villa y otros jugadores. Fue el primero en entrar. A trvés de Jose Manuel nos pusimos en contacto con Pau. Bueno, A te lleva a B, B a C y Laura, mi manager hizo un trabajo excepcional también. Llamadas y más llamadas. Hablamos con la Fundación Real Madrid para Sergio Ramos, con el Barça, las marcas también. Y al final, 8 meses de trabajo para llegar a un vídeo de 4 minutos y medio.