Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hormigueros los justos con Flo, Anna y Dani

Recibir a los 'tontacos' en El Hormiguero es como recibir a la familia para la cena de Navidad. Los tres presentadores del programa lo 'petaron' con Pablo Motos y las hormigas. Flo y Cía. se troncharon al verse hablar en idioma satánico en el juego de Trancas y Barrancas.
Además, Dani Martínez batió el récord de lanzamiento de cerveza de Quique San Francisco y Anna Simón nos demostró que es la imitadora más sexy del planeta. Y es que la presentadora de Tonterías acaba de ser elegida la mujer más sexy del mundo por la revista FHM. ¡No te pierdas su imitación cantando como Amaia Montero!
Aquí te dejamos lo mejor de la entrevista:
Pablo Motos: (A Anna) Según la revista FHM eres la mujer más sexy del planeta, por encima de Beyoncé y Angelina Jolie.
Anna: Es mentira. Dani, cuenta lo que me dices por la mañana cuando llego sin maquillar, sin el pelazo y sin el vestido.
Dani: Le digo, perdona, soy Dani Martínez, ¿quién eres?
Anna: Y cuando salgo del camerino me dice, ¿qué haces tú en el camerino de Anna Simón?
Dani: Son bromas del día a día, del trabajo. Yo estoy muy orgulloso de que sea la mujer más guapa del mundo.
Anna: Es verdad que cuando me lo anunciaron se me puso toda la boca seca, como cuando te comes la chuchería esta negra, el regaliz.
Flo: ¿O sea que te pusiste nerviosa y todo? Pero si sabe que está buena. ¿Por qué se pone nerviosa? (risas)
Pablo: Anna, ¿pero tú notas que ahora la gente del equipo te mira de otra manera?
Anna: Qué va.
Flo:¿Sabes lo que le dicen? Le dice, claro es que tú has entrado en el programa por enchufe. Y yo digo que no, que Anna Simón se ha ganado el puesto a pulso.
Pablo: Hombre, hizo un casting.
Flo: Claro, claro. Hizo un casting al que fue ella sola. (risas)
Anna: Pero porque tú me querías desde el principio a mí, después de los éxitos de mis otros programas (risas).
Pablo: Habéis sido el programa revelación, antena de oro, como el coche del cigala (risas), habéis tenido gente extraordinario en el programa y encima mañana os visita Jack Black.
Flo: Además, le veré por la mañana en la presentación de 'Kung-Fu Panda 2' en el zoo de Madrid por la mañana y estaremos los dos juntos, ya sabes "Eh Jack, qué pasa artista", "Hombre, Flo, ¿cómo estás?"
Pablo: ¿Y cómo le vas a explicar qué es Tonterías las justas'?
Flo: Es que es muy difícil de explicar. Imagínate que a programa de hoy, el 283 se lo damos a una cadena como un programa piloto. Nos dirían, "pero qué mierda es ésta, tú estás tonto". No cómo me apañaré para explicárselo.
Pablo: Dani, no le atices fuerte en el ranking
Dani: Pero si yo no atizo fuerte. Atizo mucho, pero no fuerte.
Anna: Atizas fuerte
Dani: ¿A ti te he atizado fuerte?
Anna: No, pero me duelen los oídos de cuando le atizas a él.
Dani: Flo, desmiente eso. Que no doy fuerte.
Flo: Que no lo desmiento, que das fuerte lo que pasa es que uno está hecho: saco de patatas, de cebollas. Es que ya tengo la espalda para aguantar peso. Lo que pasa que yo se lo permito.
Dani: Es buena gente. Recibe muy bien.