Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hormiguero

El humor nuestro de cada día
"Reláaaaaajate" El Hormiguero vuelve por todo lo alto. Pablo Motos y su equipo habitual dan la bienvenida a nuevas caras que contribuirán en hacernos reír, si cabe, aún más. Pablo Motos conduce el magazin más desenfadado de la televisión y reúne a los colaboradores más imprevisibles y divertidos. Como siempre, los mejores invitados se lo pasarán en grande en plató. Además, las hormigas han ampliado las gradas para que quepa mucho más público para cuando vuelvan los Jonas Brothers, y puesto un videowall tan grande que el mando a distancia no entra en una mochila.
Por su parte, Trancas y Barrancas no sólo someterán a los invitados a sus preguntas más irreverentes, sino que ahora también realizarán su propio informativo. Marron será quien asuma los retos de ciencia como alumno "desaventajado" de Flipy. Juan y Damián además de los kioskos, investigarán las mejores teletiendas internacionales, Jandro intentará meterse en las mentes de los espectadores y Raquel Martos responderá a todas tus preguntas en un consultorio muy particular.
Por si esto fuera poco, Silvia Abril nos dará recetas en su sección "cochinando"; Elsa Punset nos desvelará lo más raro del comportamiento y la mente humana; y Enrique San Francisco , que no sabemos qué hará exactamente y eso es lo mejor que podemos decir de su sección, la imprevisibilidad.
Como siempre, de lunes a jueves, a partir de las 21h30 nos divertiremos en En Hormiguero.
Lo mejor del programa está aquí, en la web de Cuatro. Repasa los vídeos , lee el blog , envíanos las frases más sorprendentes de niños y participa en nuestros concursos. Y si te pierdes algún programa, puedes verlos en playcuatro