Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hormiguero Potter

Rupert Grint salió vivo del truco de yunkecuatro.com
Los actores que dan vida a Ron y los gemelos Weasly vinieron a presentar la última película de Harry Potter. Además de enseñarnos cómo es el final de la saga con muñecos nos hablaron sobre cómo ha cambiado su vida desde que terminó el rodaje. Además, los actores alucinaron con el hechizo de Marron y la magia de Jandro y Yunke. Grint fue atravesado con escobas, mientras que los gemelos Phelps tuvieron que demostrarle su sexto sentido a Trancas y Barrancas con una prueba 'solo para gemelos'.
A Grint y los Phelps les encantó el montaje de El Hormiguero en que crecían 10 años en 10 segundos. Los actores, además, nos contaron qué cosas raras les envían sus fans. Repasa lo mejor de la entrevista:
Pablo: Me fascinan las escenas de las escobas. ¿Cómo se ruedan?
Rupert: Básicamente es una escoba normal y corriente y nos cuelgan a bastante altura
James Phelps: Sí, aunque ha ido evolucionando a lo largo de las entregas. Cuando empezamos nosotros no era nada cómodo porque estábamos a una altura de 10 metros, sobre un asiento de bicicleta y al final acababas bastante dolido (poniendo voz de pito)
Rupert: Cuando lo hice yo nos prepararon una silla Copn un molde de mi culo, así que era comodísimo.
Pablo: ¿Cuántas horas podía durar una escena de escobas?
Rupert: Bastantes y es muy complicado porque teníamos que reaccionar a cosas que realmente no están ahí, pero es divertido.
James Phelps: Yo diría que una escena de tres minutos duraba como un mes de rodaje.
Oliver: Y había que repetirla una y otra vez.
Pablo: Rupert, a lo largo de la saga hemos estado viendo la tensión amorosa que hay entre tú y Hermione. ¿Puedes darnos una pista de cómo acaba lo vuestro?
Rupert : Sí, la verdad es que es algo que se ha estado sintiendo desde las primeras películas y creo que en esta película lo llevamos por fin al último nivel y nos emparejamos por fin. Es raro asimilarlo porque la conozco desde que tenía 9 años, entonces me parece como mal.
Pablo: ¿Cómo llevas que cada día Hermione esté más buena?
Rupert (risas) Seguro que hay mucha gente que me tiene envidia, pero en realidad fue poco relajante porque los dos estábamos bastante nerviosos. Ella es genial. Va a ser un momento muy bonito (aplausos).
Pablo: Formáis parte de una de las sagas más exitosas de los últimos 100 años. ¿Cuál es la situación más embarazosa que habéis vivido con una fan?
Rupert: La verdad es que me mandan pijamas. Es algo raro. Nunca he mencionado los pijamas. No sé por qué me los mandan, pero son muy bonitos. Estoy agradecido.
Oliver Phelps: A nosotros nos mandaron una sandía con una nota que decía '¿me la puedes firmar y nos las mandas de vuelta'?