Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti: "Al final, la periodista turca me pidió el teléfono"

El ex14 del Real Madrid contó en El Hormiguero cómo terminó la famosa entrevista con una periodista turca que dio la vuelta al mundo y nos explicó el significado de sus tatuajes más importantes. Además, demostró que es tan bueno dándole al balón como soplando en una partido de pulmones que jugó contra Pablo Motos y que su visión de juego va más allá del campo: consiguió derribar la cerveza de Enrique San Francisco con un lanzamiento preciso. Además, nos habló sobre su cambio de equipo y de vida. Actualmente juega en el equipo Besiktas de la liga turca. Repasa la entrevista:
Pablo: Enhorabuena porque habéis ganado la copa en Turquía, ¿no?
Guti: Sí, aunque teníamos mejor equipo para haberlo hecho mejor en la liga, pero al final, la copa turca está bien.
Pablo:Cuéntame cómo fue el momento en que llegas a Turquía, cierras la casa y te quedas solo.
Guti: La verdad es que se portaron muy bien. Desde que llegué el recibimiento fue muy bueno, pero a partir de que me quedé solo, poca cosa allí. Entrenaba, comía en la ciudad deportiva con los compañeros y me iba a casa a ver Internet, televisión, leer libros y poco más. El primer día fue muy gracioso porque salí con mi chica y fuimos a cenar y allí, los narguiles, que son como las shishas aquí, lo de fumar... Me ofrecieron uno, dije que sí y a la primera calada me sacó una foto un hombre y salió corriendo. Yo pensé "Buf, la que me espera aquí".
Pablo:¿Son peores los paparazzi turcos o los españoles?
Guti: Los turcos. Yo me quise ir de España por eso y mira. Elegí mal, ¿no? (risas)
Pablo:Me llama la atención cuando los futbolistas salís en la prensa haciendo la compra. ¿Esto lo llegáis a medir? ¿Escondéis el papel del culo abajo para que no lo vean?
Guti: Yo siempre me pregunto qué le importará a la gente lo que compre. Ese tipo de cosas es la que nos molesta a nosotros. A mí particularmente. Al final, pues sí, eres famoso y te debes a tu público, pero somos futbolistas, no vivimos de salir en la prensa del corazón.
Pablo:¿Y te provocan y eso?
Guti:¿Qué si me provocan? Tú los has visto (risas)
Pablo:Claro, tú hablas de un acoso diferente. Más bonito...
Guti: Contigo no siento acoso si te refieres a eso (risas)
Pablo:Por toda Europa se vieron las imágenes de la entrevista en la que ponías carita a una periodista turca de CNN
Guti:¿Sabes lo que es hablar con un periodista y que no saber lo que te está diciendo? Por eso ponía esa cara. Además, la tía era bastante enrollada y me dijo que le siguiera un poco el rollo. (risas)
Pablo:¿Te tiró los trastos?
Guti: Tengo que decir que después del programa me pidió el teléfono y me dijo que si la acompañaba al cumpleaños de un amigo. (aplausos) pero tuve que decir que no, que entrenaba al día siguiente. No sé si me lo decía a mí o a mi traductor porque como le hablaba a él, yo pensaba que le tiraba los trastos al traductor.
Pablo: ¿Qué sentiste el primer día que saltaste al campo con una camiseta que no era la del Real Madrid después de 15 años?
Guti: Al saltar al campo miraba a los lados y se me hacía raro no encontrar a Ronaldo o a Benzemá, pero se portaron muy bien. Tenemos un estadio muy pequeño. Prácticamente entran 22000 personas, pero es muy apasionado. Es algo totalmente diferente. El primer día que salí a calentar coreaban mi nombre y yo no sabía que es tradición allí que al hacer eso, te acerques a la grada y hagas un gesto, así que llos seguían coreando y hasta que no vino el traductor y me dijo "oye, que tienes que acercarte y hacer tres veces este gesto. Es muy bonito porque ves que te quieren y lo viven desde el primer minuto hasta el 90.