Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Punset

Con una nueva sección: la Neurociencia
Hay una revolución en el mundo de la mente, se ha descubierto la plasticidad del cerebro (no nos referimos a las señoras con bolsas de plástico en la cabeza). Lo que significa es que podemos moldear partes de nuestra mente para ser más felices.
En esta sección, Elsa Punset nos dará las claves para comprender por qué somos como somos y por qué nos comportamos de una determinada manera. ¿Por qué los psicópatas se esconden en las empresas más competitivas? ¿Cómo podemos aumentar nuestro carisma? ¿Cómo causar la mejor impresión y caer bien en una entrevista de trabajo?...
Las cámaras ocultas nos ayudarán a ver cómo se comporta el ser humano cuando no se siente observado. Para algunos, será solo una información divertida; para otros una llave para lograr transformarse; y para unos pocos, los temibles psicópatas, serán pistas para aprender a manipular aún más a los demás.
Más infomración sobre Elsa Punset