Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dwight Howard: "Que nadie os diga que no podéis cumplir vuestros sueños"

Así se le quedó la cara a Dwight Howard con la magia de Jandrocuatro.com
'Superman' Howard, el mejor jugador defensivo de la NBA, nos demostró que además de un superatleta, es una gran persona. Enseño a Pablo Motos cómo se hacen los mates en la NBA, aunque para ello tuviera que dejar al presentador colgado del aro un buen tiempo. El jugador de los Orlando Magic alucinó con la magia de Jandro, cantó en directo con el público de El Hormiguero y jugó al 'Dwighthowarizador' con Trancas y Barrancas.
Además, Superman Howard nos demostró en la entrevista que tiene un corazón enorme. Además de contarnos el secreto de su felicidad, quiso dejar un consejo especial para todos los niños que ven el programa. Repasa lo mejor de la entrevista:
Pablo: Todas las personas que os enfrentáis a las situaciones de miedo o tensión acabáis teniendo rituales para que el miedo sea menor. Me han dicho que uno de tus rituales es antes de los partidos ir al baño...
Dwight: Sí, me siento en el water unos 25 minutos y estoy sentando leyendo, cagando y cantando.
Pablo: Cantando y cagando
Dwight: Eso es. Es muy relajante
Pablo:¿Puedes hacerlo a la vez?
Dwight: Sí, además lo hago muy bien. Además, es muy relajante. Cuanto más canto, más sale (risas).
Pablo: Teniendo en cuenta tu tamaño tienes que cagar unos zorondos como un pony. (risas). Estás en España presentando las nuevas botas Carzylight de Adidas que solo pesan 278 gramos, lo que Amy Winehouse llamaría el desayuno. ¿Realmente unas zapatillas son tan importantes?
Dwight :Sí, es importante tener una buena zapatilla y creo que estas son muy ligeras y te ayudan a saltar más, excepto a gente como tú, claro.(risas)
Pablo: Es muy conocida tu parte solidaria. Hace un par de semanas estuviste ayudando a los damnificados de los tornados en Alabama. ¿Cómo están las cosas allí en este momento?
Dwight: Bueno, no sé si lo sabéis, pero la zona ésa de Alabama tuve 200 tornados en menos de 24 horas. Fue una destrucción devastadora. Quería simplemente acercarme para demostrar a la gente de allí que lo importante son ellos. Creo que es mejor dar de uno mismo que simplemente enviar un cheque y decir "toma, aquí tienes mi dinero". Yo prefiero estar presente y poder hacer que la gente se ría y pasarlo bien con la gente, pero fue un trabajo muy duro. (aplausos)
Pablo: Hay una cosa de ti que nos llama la atención y es que siempre se te ve feliz. ¿Tienes algún secreto?
Dwight: Bueno, yo amo a la gente. Me encanta la gente y Dios me ha bendecido. Tengo una vida muy buena y quiero devolver ese gozo a otras personas también. Quiero ver a esa gente sonreír tanto como yo. Es maravilloso. (aplausos)
Pablo: Se te ve mucho en los hospitales haciendo que los niños recuperen la sonrisa. Si tuvieses que darle un consejo a un niño de cinco años, ¿cuál le darías?
Dwight: A los cinco años los niños tienen grandes sueños y donde yo me crié muchas personas me decían que no iba a llegar a la NBA. Yo le diría, "si tienes un sueño, mantén ese sueño, no dejes que nadie, ni siquiera tus padres, ni tus hermanos te digan que no puedes hacerlo realidad.