Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damián Molla

Damián Molla. El hormigueroCUATRO
Junto con Juan Ibáñez, forma el dúo Ajenjo y Cigarro que pone voz a Trancas y Barrancas además de realizar la sección El Kiosco en El Hormiguero. Después de pasar por varias radios y de hacer alguna que otra película casera de la que no se siente especialmente orgulloso, entró a formar parte del equipo de guionistas de El Club de la comedia. Poco después inició con Pablo Motos el programa de radio No Somos Nadie junto a otros guionistas de El Club. También ha sido guionista de la obra de teatro Entre fuerte y flojo, con Enrique San Francisco y Pablo Motos, y ha participado en los libros No Somos Nadie I y No Somos Nadie II.
Afamado monologuista, ha recorrido sitios tan prestigiosos como el teatro Olimpia (Valencia), la Sala Galileo (Madrid) y el teatro
Maravillas (Madrid).