Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El programa

César Millán sabe muy bien cómo tratar a tu mejor amigo. Descubre, de lunes a viernes, las habilidades de este hombre único que entiende como nadie a tu mascota
César Millán trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento. Pueden ser vagos, impulsivos, celosos o desobedientes, pero en los que mejor demuestra sus maravillosas dotes es con los más agresivos. Pese a todo, César Millán siempre dice que, en la mayoría de los casos, es la gente la que necesita entrenamiento, no sus mascotas. "Rehabilito perros, entreno personas", asegura.
En cada programa, César Millán se encuentra en una casa -sin conocimientos previos- y charla con los dueños para conocer la problemática de su perro. Luego Millán aplicará su experiencia y ofrece sugerencias para que los amos sepan cómo cambiar sus hábitos y controlar más adecuadamente a su mejor amigo.