Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesar Millán

El mejor psicólogo para tu perro
César Millán es a día de hoy una estrella mediática mundial. A sus 39 años, este mexicano sabe muy bien lo que ha sido empezar desde abajo y labrarse una reputación a base de hechos. Inmigrante ilegal en EE.UU., empezó en los años noventa a trabajar en un salón de belleza canino de San Diego. Fue ganando la admiración de los vecinos al comprobar que era capaz de solucionar los casos de los perros más difíciles.
En 2004 comenzó a presentar el programa de televisión "Dog Whisperer" (El encantador de perros), compaginando este trabajo con la autoría de numerosos libros, alguno de ellos best seller.
Millán es toda una celebridad en Hollywood. Además de ser el adiestrador personal de los perros de algunos famosos, ha aparecido en la serie "Entre Fantasmas", y ha sido parodiado en "South Park". Actualmente es miembro honorario de la IACP (Asociación Internacional de Profesionales Caninos), y posee cerca de 50 perros, logrando que todos convivan en paz.