Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Mañero

Iván Mañerocuatro.com
El doctor Iván Mañero es el mayor experto en cambio de sexo de Europa y ha operado a más de 500 transexuales. A lo largo del programa, el cirujano comparte su experiencia en este campo y nos describe el proceso médico y quirúrgico que sigue Marta hasta lograr su cambio de sexo
El doctor Iván Mañero es el mayor experto en cambio de sexo de Europa y ha operado a más de 500 transexuales. A lo largo del programa, el cirujano comparte su experiencia en este campo y nos describe el proceso médico y quirúrgico que sigue Marta hasta lograr su cambio de sexo. Las cámaras siguen a Mañero y a su equipo fuera y dentro del quirófano durante todo el proceso de la intervención.
Iván Mañero es cirujano plástico reconstructivo y estético. Es fundador de la Clínica Mediterrània y fundador del Instituto de Cirugía Plástica Dr. Iván Mañero.
El Dr. Mañero estudió medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona y cursó su especialización en la Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge, en la Unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Poco después se doctoraba en la Universidad de Barcelona, donde hoy en día asiste como profesor.
Comprometido con el mundo que le rodea, lleva más de 20 años trabajando con distintas ONG, especialmente relacionadas con niños. En 2004 fundó la ONG AMIC, de la cual sigue siendo presidente fundador y en 2007 crea la Fundación que lleva su nombre. Sigue dirigiendo los proyectos médicos de ambas instituciones, entre los que se encuentra la construcción y dotación de un hospital pediátrico y maternal en Afia (Guinea Bissau).