Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cirujano regresa a Cuatro con nuevos complicados casos quirúrgicos

Vuelve El Cirujano con nuevos casos quirúrgicos. Cuatro estrena la segunda temporada de este docushow que consiguió, por primera vez en televisión, que los profesionales médicos más prestigiosos de España cuenten sus experiencias personales, compartan su vocación y muestren su trabajo en los quirófanos. Con un seguimiento periodístico exhaustivo, El Cirujano abre las puertas a todo el público, para que vean con detalle el proceso de operaciones prácticamente imposibles. En su primera temporada, el programa consiguió reunir una media del 9,5% de cuota de pantalla.
En esta segunda temporada, El Cirujano abre una nueva ventana a casos prácticamente desahuciados. Los expertos en cirugía más renombrados de nuestro país, referentes incluso internacionales, vuelven a abrir las puertas de sus consultas, presentan, siempre que sea posible, a sus pacientes, y descubren sus técnicas para devolverles calidad y esperanza de vida.