Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Campamento', el viernes a las 22.30 h.

Pedro García Aguado volverá a afrontar el reto de ayudar a jóvenes que se encuentran en una situación límite y enseñarles la importancia de las normas, la disciplina y el respeto.

Ocho jóvenes de entre 18 y 22 años, con graves problemas de conducta y serias dificultades para relacionarse con su entorno, se enfrentarán a una oportunidad única para reconducir sus vidas: aprender a resolver los conflictos a través del esfuerzo y la superación personal; adquirir hábitos saludables y trabajar las relaciones desde la asertividad y el respeto conviviendo durante tres semanas en 'El campamento', coach presentado por Pedro García Aguado que vuelve a la parrilla de Cuatro el próximo 7 de octubre, a las 22.30 h., estrenando una nueva localización: el Cabo de Gata.