Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yeray, antes de abandonar 'El Campamento': "Te quiero mucho mamá"

Tras pasar un exahustivo control médico, los especialistas diagnostican a Yeray un trastorno de ansiedad generalizada que requiere reposo absoluto. Su estado de salud es delicado, por lo que Pedro García Aguado y su equipo deciden que lo mejor para el chico es abandonar el campamento y regresar a su casa.

El estado de salud de Yeray se ha ido deteriorando con el paso de los días. El joven es incapaz de controlar su ansiedad y el equipo considera que lo mejor para él es volver a casa para recuperarse del trastorno de ansiedad generalizada que le ha sido diagnosticado.
Yeray no quiere irse pero Pedro García Aguado considera que está muy débil y no está en condiciones de seguir adelante. Tomada la decisión, Pedro se reúne con su madre y le explica que Yeray tendrá que abandonar debido a su estado de salud. 
Yeray, a su madre: "Te quiero mucho mamá"
Tras hablar con Carmen, Pedro llama a Yeray que se emociona al reencontrarse con su madre. El joven se libera y por primera vez es capaz de decirle a su madre lo que siente.
Emocionado, Yeray se abraza a su madre. "Te quiero muchó mamá", le dice entre lágrimas una y otra vez.
Su madre seguirá viviendo con su hermana
Pese a los avances de Yeray, Carmen aún no volverá a vivir con su hijo. "Tenemos que estar bien. No podemos seguir como estábamos", le dice  su madre, que ve emocionada como su hijo ha comenzado a cambiar.