Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Itxyar es pillada robando

La vida en el campamento va dando sus frutos. Poco a poco, todos los chicos, excepto Xyca e Itxyar, se muestran más colaboradores y van dejando atrás sus miedos. Los chicos se enfrentan a sus problemas y se muestran decididos a cambiar. El grupo está cada vez más unido, pero Xyca e Itxyar lo desestabilizan con sus constantes negativas a trabajar. Además, Itxyar es pillada robando por el equipo, que dará una lección a la joven.

Itxyar y Xyca se han hecho inseparables. Las dos chicas no se separan y han hecho piña para enfrentarse a Pedro García Aguado y al equipo y negarse a hacer las actividades propuestas.
La evolución es prácticamente nula, especialmente en Itxyar que llega a saltarse una de las normas básicas del campamento y es pillada robando.
El estado de salud de Yeray preocupa al equipo
Pedro García Aguado y el equipo continúan muy preocupados por el estado de salud de Yeray. El joven sigue sin controlar su ansieadad y sus continuas crisis pondrán en riesgo su salud. Alarmados, el equipo de terapeutas deciden hacen un exahustivo examen médico a Yeray.
Continúa el trabajo en 'El Campamento'
Ejercer de guías turísticos, preparar un chiringuito de playa o improvisar unos flotadores y unas camillas serán algunas de las actividades que tendrán que llevar a cabo.
Sin embargo, no sólo habrá trabajo duro, también les llegarán recompensas. Gracias a su buen comportamiento, Manuel verá cumplido uno de sus sueños y todos los chicos se emocionarán al recibir mensajes de sus familiares.