Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los chicos se gradúan y se reconcilian con sus familias

Después de tres semanas de duro trabajo en 'El Campamento', Desy, Manuel, Iván y Alberto se reconcilian con sus familias. El esfuerzo ha merecido la pena. Los chicos se graduan acompañados de sus familias. El rencor ha desaparecido y los chicos han conseguido perdonar a los suyos y a ellos mismos.

Manuel, Alberto, Iván y Desy han llegado hasta el final. Los cuatro chicos han superado con éxito los retos propuestos por el equipo de Pedro García Aguado durante tres semanas y han conseguido reconciliarse con sus familias.
El día de la despedida ha llegado para todos. Un nuevo futuro se presenta ante ellos y regresan a casa acompañados de los que más quieren.
Manuel se reconcilia con su madre
Por primera vez en mucho tiempo, Manuel se echa a llorar como un niño cuando ve a su madre. Gracias a 'El Campamento', Manuel ha conseguido perdonar y se ha dado cuenta de que su madre no es la responsable de sus problemas.
Manuel ha desbloqueado sus sentimientos hacia su madre, que recibe emocionada las palabras de su hijo. "Te quier mamá", le dice antes de abandonar el campamento.
Alberto ya no tiene secretos con su padre
La vida de Alberto ha cambiado. Ya no tiene motivos para acumular rabia en su interior. Los secretos se han terminado y su doble vida ha desaparecido. Por primera vez, Alberto puede mostrarse tal y como es con sus padres, a los que ya no esconde sus sentimientos.
El reencuentro con sus padres es emocionante. Alberto sabe que ha dado un paso de gigantes para recuperar la relación con ellos y por primera vez expresa sus sentimientos abiertamente. "Os quiero un montón y no os voy a defraudar nunca. Os quiero un montón. Sois los mejores padres del mundo."
Iván perdona a su madre
El camino ha sido duro. Cuando llegó al campamento, Iván guardaba mucho rencor a su madre, con la que el acercamiento parecía imposible. Poco a poco Iván se ha dado cuenta de que la necesita. 
Iván ha perdonado a su madre. "Te quiero mucho. Perdóname si he hecho algo mal. Estaba metido en un mundo que no sabía lo que hacía y me sentó muy mal lo de la separación", le ha dicho Iván después de darle un sentido abrazo.
Desy se reencuentra con su madre
Tras despedirse de todos sus compañeros, Desy se reencuentra con su madre. Después de muchos años, la joven abraza a su madre entre lágrimas y promete cambiar. "Te quiero mucho mamá. Ahora todo va a ser diferente."
Rumbo a una nueva vida
La experiencia en 'El Campamento' ha cambiado sus vida. Los chicos han recuperado la relación con sus familias y tienen sueños que cumplir. La pesada carga que soportaban sobre sus espaldas se ha quedado en Cabo de Gata y ahora pueden comenzar una nueva vida en la que sus padres serán una pieza fundamental.
Un mundo lleno de oportunidades se ha abierto para Alberto, Desy, Estefanía, Itxyar, Iván, Manuel, Xyca y Yeray.