Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Itxyar, a Pedro García Aguado: "Eres un ex drogadicto de mierda"

Tras varios días en 'El Campamento', Itxyar es la más reacia a seguir las normas y vuelve a dormir en una tienda que no le corresponde. Su comportamiento es reprobado por Pedro García Aguado, que abronca a la joven durante el desayuno. Cansada del control y las reprimendas, Itxyar se aleja del grupo y se enfrenta a Pedro García Aguado, que se ve obligado a perseguir a la joven por la playa.

Itxyar se rebela una vez más. La joven sigue sin cumplir las reglas impuestas por Pedro García Aguado y su equipo, que trata de controlar sin éxito a la joven.
Sus constantes salidas de tono son constantes, pero tras un enfrentamiento en el desayuno con Pedro García Aguado, la joven pierde los nervios y estalla. Itxyar sale corriendo y se aleja del grupo mientras grita improperios contra el coach. Xyca intenta controlarla pero le resulta imposible.
Itxyar se enfrenta a Pedro García Aguado
Fuera de sí, Itxyar corre por la playa y se enfrenta al coach, que trata de hacerla entrar en razón sin éxito. "Que te mueras, que me olvides. Me vais a echar porque te voy a reventar. Eres un ex drogadicto de mierda y se te ha quedado en la cabeza. No me toques", dice al coach, que finalmente decide dejar que se tranquilice.
Apartada del grupo y con Xyca, Itxyar se relaja. Más tranquila, Itxyar habla con Pedro García Aguado y se sincera. "No quiero dormir en la tienda de reflexión porque echo de menos a mi gente y me metéis ahí sola", dice la joven.
Poco a poco, Itxyar se abre y reconoce sus fallos. "El problema que tengo es que me encabezono y soy muy orgullosa", dice la joven, que se muestra dispuesta a reflexionar y a dar los primeros pasos de su nueva vida.