Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Itxyar divide al grupo

La convivencia es difícil en 'El Campamento'. El carácter iráscible y violento de los chicos provoca los primeros roces. El grupo no tarda en dividirse y los constantes enfrentamientos de Itxyar y Estefanía desestabilizan a los chicos, que se ven obligados a tomar partido por una u otra.

La situación entre Itxyar y Estefanía es muy tensa. Itxyar ha encontrado en la joven la persona en la que descargar la ira acumulada en 'El Campamento' y la ha convertido en objetivo de sus burlas y sus críticas.
Incapaz de dar una oportunidad a Estefanía, Itxyar aprovecha cualquier momento para provocar a la joven, con la que casi llega a las manos en la playa. Una discusión banal termina con una pelea.
Con una actitud chulesca, Itxyar  insulta y menosprecia a Estefanía que termina con un fuerte ataque de ansiedad. Muy nerviosa, la joven tiene que ser atendida por Sonia Cervantes, que la ayuda a reconocer sus problemas.
Itxyar no soporta a Estefanía
Tras el primer enfrentamiento, Itxyar continúa su afrenta personal contra Estefanía y no desaprovecha ninguna oportunidad. La tensión va en aumento durante los primeros días de convivencia y provoca la separación del grupo.
Los chicos se ven obligados a tomar partido por una u otra e Itxyar consigue el apoyo de Xyca, Yeray y Manuel que se separan del resto del grupo.
Las constantes peleas de las chicas desestabilizan al grupo. Los chicos dejan de hacer cosas juntos. La situación es insostenible por lo que Pedro García Aguado y su equipo se ven obligados a tomar medidas y se encargan de formar nuevos grupos de trabajo ante la incapacidad de los chicos para relacionarse.