Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira sorprende a Alberto y Xyca

El paso dado por Alberto para cambiar su vida va a tener un premio muy especial. Acompañado por Xyca y Pedro García Aguado, el joven se traslada a Madrid donde recibirá una sorpresa totalmente inesperada. Muy nerviosos, los dos jóvenes hacen sus apuestas sobre el premio pero ninguno puede imaginar que una estrella está a punto de recibirles. En  un hotel de la capital, Alberto y Xyca reciben una visita inolvidable. La cantante Shakira los recibe y los anima a seguir adelante y luchar por cambiar.

El trabajo duro y los avances de los chicos son premiados por Pedro García Aguado y su equipo. La motivación es muy importante para los chicos y esta semana, Alberto y Xyca recibirán una buena dosis de energía de mano de Shakira.
La cantante colombiana recibirá a los chicos en Madrid. Cariñosa y muy cercana, Shakira se interesa por los dos chicos y los anima a seguir luchando por cambiar su vida.
Tras reunirse con ellos en un hotel de Madrid, la de Barranquilla invita a chicos a su concierto, dónde Xyca y Alberto se olvidan por unas horas de la rutina del campamento.
Una noche en el desierto
Los chicos de 'El Campamento' tienen una prueba de supervivencia en estado puro: pasar la noche en el desierto de Tabernas. Casi todos parecen motivados con la experiencia menos Yeray, que sigue padeciendo problemas de ansiedad de los que sus compañeros empiezan a desconfiar.
Alberto pierde los nervios y huye del campamento
Terminada la travesía por el desierto, Alberto pierde los nervios por la comida. Las raciones militares que les han preparado para su noche en el desierto le desquician de tal forma que sale corriendo del campamento, llegando a poner en riesgo su vida.
Los chicos reciben mensajes de sus familias
Las actividades propuestas por el equipo de terapeutas tienen su recompensa. Graicias a su esfuerzo, los chicos reciben noticias de sus familias, menos Xyka e Itxyar, que se niegan a realizar la actividad de recompensa e Iván, que sí participa pero no quiere hablar con sus padres.
Los chicos hablan con una madre que perdió a su hijo
Para afrontar las consecuencias de sus arrebatos violentos, los jóvenes mantendrán un emotivo encuentro con una madre que perdió a su hijo en una pelea.