Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desy, una reina destronada

Desy odia al novio de su madrecuatro.com

Caprichosa y violenta, Desy reconoce que no puede salir de casa sin maquillarse. Su padre murió siendo ella una niña y su madre enferma le consentía todos sus caprichos. La llegada de José, el novio de su madre, a su casa, cambió su vida y provocó la ira de Desy que se volvió incontrolable y agresiva.

"Yo era la reina de la casa y de buenas a primeras soy un cerito a la izquierda". Ese es el problema de Desy, que vio como su vida cambió con la llegada del novio de su madre a casa.
Con la llegada de José, Desy dejó de ser una niña consentida. Fiestera, incontrolable y agresiva, la joven se enfada con facilidad cuando no consigue lo que quiere y no es posible pararla. 
Cuando pierde los nervios, Desy rompe todo lo que encuentra y ha llegado a robar en casa, por lo que su familia ha tenido que poner candados en las puertas.