Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xyca se avergüenza de Itxyar

Cuando la amistad de Itxyar y Xyca parecía inquebrantable, el comportamiento de Itxyar rompe su unión. Su escapada a la playa y su actitud con todo el equipo del programa avergüenza Xyca, que por primera vez se da cuenta del egoismo de su compañera.

Itxyar no evoluciona. La joven se niega a participar en las actividades y se enfrenta al equipo por cualquier cosa. Su comportamiento empeora cada día e incluso protagoniza una sonada escapada a la playa cegada por su afán de protagonismo.
Su actitud ya no importa al grupo, que vive con normalidad sus salidas de tono. Los chicos apenas responden a sus provocaciones e incluso Xyca se da cuenta de que no van por buen camino. Su comportamiento avergüenza a su habitual cómplice, que prefiere no formar parte de su nuevo enfrentamiento con el equipo. 
De la playa a la nieve
Las actividades continúan en 'El Campamento' pero en esta ocasión abandonan la playa para ir a un entorno más gélido. El equipo de terapeutas se lleva a los chicos a Sierra Nevada a hacer una travesía. Aunque protestan, el grupo decide seguir adelante, dando muestras de la evolución de los chicos.
Uno de los chicos de la temporada anterior  regresa al Campamento
Los chicos recibirán la visita de uno de los chicos de la primera edición de 'El Campamento', con el que conversarán sobre el nuevo rumbo que ha tomado su vida.
Uno de los chicos regresa a casa
A pesar de que quedan varios días de convivencia, uno de los chicos ya está preparado para irse a casa.