Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 2: Celos y rivalidad

Moraima y Bernardocuatro.com
El segundo programa de El Campamento viene marcado por los celos y las provocaciones, pero también por la satisfacción que los chicos experimentan al ver que han superado pruebas físicas que jamás habrían imaginado.
La relación de pareja que han iniciado dos de los participantes en El campamento siembra conflictos y fuertes discusiones en todo el grupo. Por otra parte, el afán de superación queda patente en las duras pruebas físicas a las que tienen que enfrentarse y que van superando con éxito.
Los chicos todavía no están preparados para soportar la tensión y no saben controlarse. Los retos que tienen que afrontar en plena naturaleza les ayudarán a conocerse mejor.
Una dura ruta de alta montaña en tándem, rappel desde 30 metros de altura y el trabajo en una granja de vacas son algunas de las pruebas que tendrán que superar.
Son pruebas duras y ellos no están entrenados...
Habrá roces, momentos de desesperación, crisis de ansiedad... pero también grandes satisfacciones.