Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro García Aguado

El terapeuta y medallista olímpico dirige El Campamento
Campeón del mundo de waterpolo y medallista olímpico, Pedro García Aguado es un deportista de élite reconvertido en terapeuta. Su capacidad profesional y sus experiencias, marcadas por el éxito deportivo y las adicciones, hacen que sea la persona más indicada para manejar graves conflictos personales y familiares.
Oro Olímpico en Atlanta 96 y Oro en el Mundial de Perth, Pedro entró en una vida marcada por el éxito y también por los desenfrenos. Después de un largo tratamiento, el deportista estudió diversos tipos de terapias y empezó a ayudar a gente que pasaba por su misma situación. García Aguado ha trabajado como terapeuta en el Centro Mare Nostrum, en el mismo en el que se rehabilitó, y es autor de los libros `Mañana lo dejo' y `Dejarlo es posible'.
El reto de dirigir 'El Campamento' le llega después de haber sido el coach de las dos temporadas del programa `Hermano Mayor' emitido con éxito en Cuatro y producido también por Plural Entertainment. El terapeuta y medallista olímpico vuelve a enfrentarse al hándicap de ayudar a jóvenes al límite, pero en esta ocasión, no será de uno en uno... Será al frente de un grupo de ocho chicos de entre 18 y 22 años con graves problemas de conducta con los que convivirá durante tres semanas aislado en un campamento de montaña.