Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el final de El Campamento

Tras siete semanas de intensa convivencias, 'El Campamento' cierra sus puertas. Para los ocho jóvenes ha llegado el momento de salir al mundo real y volver a su vida. Sus familias los están esperando.

El Campamento llega a su fin. Es momento de salir al mundo y enfrentarse a las dificultades reales, sin ayudas externas, sin red.
Han sido siete semanas de estrecha convivencia, de retos, desafíos, alegrías y alguna que otra decepción. Entre estas últimas, el noviazgo entre Bernardo y Moraima. La relación entre ambos ha afectado mucho al grupo, muy especialmente a Patricia.
Según se va acercando el final de El Campamento, la pareja se va desgastando... Moraima está harta de las mentiras de Bernardo y además una inesperada visita añadirá aún más tensión... La psicóloga hablará con él para insistir en sus problemas con las chicas.
El equipo también recomendará un tratamiento de desintoxicación para acabar con el alcoholismo de Gloria.
Los chicos practican barranquismo en Liri: es una actividad arriesgada pero cada vez están más experimentados y superan mejor los retos.
Conoceremos cómo es la vida de Jesús y Paco después de su salida: Jesús ya trabajando y Paco, buscando empleo... Han dado pasos de gigante. Ahora les toca el turno a los demás.
¿Están todos preparados?¿Podrán reconducir su vida? ¿Serán capaces de marcarse unos objetivos? Su experiencia en El Campamento seguro que no cae en saco roto.
El Campamento: el viernes a las 21h30 y siempre que quieras en la web .