Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las normas de 'El Campamento'

Acostumbrados a vivir sin respetar las normas, los ocho chicos de 'El Campamento' vivirán sometidos a una estricta disciplina. En un entorno hostil, Alberto, Desy, Estefanía, Itxyar, Xyca, Manuel, Iván y Yeray tratarán de empezar de cero. No será fácil. Desde su llegada a Cabo de Gata, el grupo deberá acatar una serie de normas impuestas por Pedro García Aguado y su equipo.

La disciplina y el respeto son el primer paso de largo camino que recorrerán los 8 chicos de 'El Campamento'. Alejados de su familia y de su entorno, los chicos de 'El Campamento deberán aceptar unas directrices que cambiarán sus vidas.
Alberto, Desy, Estefanía, Itxyar, Xyca, Manuel, Iván y Yeray tendrán que trabajar en equipo y resolver los conflictos a través del esfuerzo y la superación personal yestarán obligados a seguir unas estrictas reglas de convivencia, algunas de ellas tan elementales como respetar a sus compañeros o no consumir drogas.
Su llegada a Cabo de Gata será el inicio del proceso. Allí, Pedro García Aguado, director de 'El Campamento', les explica las normas básicas que deberán seguir si quieren empezar de cero y cambiar sus vidas. 
- Nadie puede salir de los límites de 'El Campamento' bajo ningún concepto
- Tratar con respeto a los responsables de 'El Campamento'
- Está prohibida la posesión de drogas, armas, dinero y aparatos tecnológicos y eléctricos
- Se acatarán las decisiones del líder
- Cada uno deberá pernoctar en la tienda que le ha sido asignada
- Se respetarán las pertenencias de los compañeros y del equipo
- Si alguien inclumple una norma se sancionará a todo el grupo