Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván: "Soy capaz de cualquier cosa"

Iván amenaza a sus padrecuatro.com

Violento y agresivo, Iván nunca ha pedido perdón. Su relación con su madres está muy deteriorada ya que no la perdona que tuviera otra relación durante el tiempo que estuvo separada de su padre. Cada día, Iván la amenaza y la escupe para descargarse. Capaz de cualquier cosa, Iván recurre a la violencia con facilidad para resolver sus problemas y roba a sus padres para conseguir dinero.

A sus 19 años Iván se ha convertido en un joven violento y problemático. Su cambio comenzó cuando la relación de sus padres empezó a ir mal. Desde ese momento, la situación ha sido insostenible.
La relación con su madre está muy deteriorada
Aunque Iván no se lleva bien con sus padres, la relación con su madre está especialmente deteriorada. Iván humilla, insulta y escupe constantemente a su madre, a la que no perdona que mantuviera una relación con otro hombre durante el tiempo que estuvo separada de su padre y ni la reconciliación de sus padres ha terminado con el rencor y la rabia que Iván siente.
La situación en casa es insostenible. Iván tiene amenazados a sus padres y les escupe para evitar golpearles. "Es como si me descargase en lugar de pegarles les escupo y me descargo", dice el propio Iván que nunca ha pedido perdón.
Sin trabajo y sin responsabilidades, Iván consigue el dinero de pequeño hurtos. "El dinero lo saco de lo que le robo a mis padres y de lo que robo por ahí", dice el joven, que asegura que es capaz de cualquier cosa.