Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro García Aguado, condecorado por la Real Orden del Mérito Deportivo

Pedro Gª Aguado vuelve a 'El Campamento'cuatro.com

El presentador de ‘Hermano Mayor’ y ‘El Campamento’, Pedro García Aguado, ha ingresado en la Real Orden del Mérito Deportivo. En el acto, presidido por S.A.R. la Infanta Doña Cristina, el ex deportista ha recibido la Medalla de Oro por su trayectoria profesional.

En un acto que ha tenido lugar en el Auditorio ‘José María Cagigal’ de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Madrid, Pedro García Aguado ha sido condecorado con la Medalla de Oro del Mérito Deportivo. S.A.R. la Infanta Doña Cristina ha sido la encargada de presidir la entrega de dicha distinción.
Según palabras del Presidente del Consejo Superior de Deportes, Albert Soler Sicilia, el ex jugador de waterpolo ha recibido esta distinción por “su brillante trayectoria profesional, que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español”.
Pedro García Aguado, que fue jugador de waterpolo hasta 2003, ha sido internacional con la selección española en 565 ocasiones, ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta ‘96 y la de plata en los de Barcelona ‘92.
En la actualidad, el presentador conduce los programas ‘Hermano Mayor’ y ‘El Campamento’, donde ayuda a familias y a adolescentes en conflicto con sus técnicas de ‘Coaching’