Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 6: Aires de Cambio

La labor de Pedro García Aguado comienza a dar sus frutos y son premiados con una gran fiesta. Sin embargo, en contacto con otros jóvenes los chicos se desmelenan y empiezan los problemas, especialmente con Gloria.

Poco a poco, Pedro García Aguado, el terapeuta de El Campamento, va consiguiendo sus objetivos.
No es tarea fácil, pero comienzan a verse los resultados del esfuerzo diario. Los chicos se comportan cada vez mejor y van a obtener un premio: tiendas más grandes y una tarde de fiesta...
Algunos no parecen preparados para disfrutar de ninguna de las dos cosas. La fiesta acaba siendo un drama para Gloria, aún no está lista para la vida fuera de El Campamento.
La prueba física de esta semana es muy dura: una vía ferrata que asciende 180 metros. Hace falta valor y autocontrol, sólo la mitad del grupo se atreve con ella, pero su esfuerzo merecerá la pena.
El trabajo en un hotel de Benasque demostrará quiénes están más preparados para una vida autónoma.
Al final los chicos recibirán una gran sorpresa, dos de ellos ya están en condiciones de graduarse y se podrán ir a casa.
El Campamento: viernes a las 21h30 en Cuatro y cuando quieras en la web