Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una bailarina con doble vida, celos y primeras parejas, en 'Dreamland'

dreamcuatro.com

Hay nervios en el ambiente. Después de semanas de ensayos y pruebas, la escuela Dreamland elige hoy a los alumnos para formar parte de su nuevo curso. Este centro de formación artística no atraviesa su mejor situación financiera, pero lucha por mantener a flote su prestigio y sus años de experiencia.

Entre los aspirantes destaca Moisés (Christian Sánchez), un joven de gran talento para componer y cantar pero con la responsabilidad de sacar adelante a su familia, en graves apuros económicos. También sobresale Rosa (María Hinojosa) una excelente bailarina que oculta su trabajo en un cabaret para no perder su plaza.
La escuela obliga a trabajar exclusivamente en los proyectos becados que asigne a cada alumno y les prohíbe tener otro empleo a tiempo parcial, una norma que a Moisés y a Rosa no les beneficia en absoluto. La atracción entre ambos se verá complicada por la irrupción de Ángela (Lili Hergueta), una chica exuberante, con un potente chorro de voz y muy segura de sí misma. Hugo (Javier Taboada), un niño bien que sueña con ser cantante y que ha tenido que mentir a sus padres para perseguir sus sueños, y Belén (Marta Larrañaga), que hará lo que sea necesario para convertirse en famosa, también destacan entre el grupo de candidatos.  

Una gran fiesta de bienvenida organizada por los nuevos alumnos de Dreamland pondrá de manifiesto sobre la pista de baile el talento que atesoran Moisés y Rosa. Los dos huirán de la fiesta juntos, ante la celosa mirada de Ángela.
'Dreamland: una historia real', en late night
La convivencia entre los actores, las tomas falsas de la grabación, los nervios y tensiones de los castings iniciales en los primeros pasos del proyecto… 'Dreamland' ha generado en estos meses de trabajo mucho material extra que verá la luz inmediatamente después de cada capítulo en los especiales de late night 'Dreamland: una historia real' y que complementan la emisión de la ficción poniendo en valor el esfuerzo y el tesón del equipo técnico y artístico.
 
Además de esta mirada retrospectiva, 'Dreamland: una historia real' contará con la participación de personalidades de la música nacional, que visitarán a los intérpretes de la serie en su propia escuela y compartirán con ellos conversaciones, risas y, por supuesto, canciones.
 
Entre los primeros nombres que ya han grabado su participación en este espacio figuran la joven estrella del pop Abraham Mateo y el cantautor gaditano David De María.