Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Te invitamos a la presentación del libro de Dreamland!

Te invitamos a la presentación del libro de Dreamlandcuatro.com

Si te apasiona la nueva serie musical `Dreamland, vive tu sueño´, ¡estás de suerte! Algunos de sus personajes se acercarán, el 27 de abril, al FNAC de la calle Preciados de Madrid, para presentar el libro oficial de la serie. Podrás estar cerca de ellos e, incluso, conseguir que firmen tu libro. ¡Te esperamos!

¿Te gustaría poder ver de cerca a tus personajes preferidos de Dreamland?  Pues, ¡dicho y hecho! Algunos de los actores de la serie musical del momento acudirán al FNAC de la calle Preciados, para presentar el libro oficial de la serie, que salió a la venta hace algunas semanas.
Clara (Chus Herranz), profesora de baile moderno en la academia, conversará con Ángela (Lili Hergueta), Rosa (María Hinajosa), Alan (Bastián Iglesias), Belén (Marta Larrañaga), Jorge (Edu Morlans) y Jota (Hugo Rosales). ¿Qué temas tratarán entre ellos? Si quieres saberlo, ¡acércate! Te estaremos esperando:
-  El domingo 27 de abril, a las 19:00 horas, en el FNAC de la Calle Preciados número 28, en Madrid.
LIBRO DREAMLAND: VIVE TU SUEÑO
Dreamland narra las vivencias de un grupo de jóvenes cantantes, bailarines y actores que se preparan para triunfar en el mundo del espectáculo en una escuela muy especial: el centro de estudios artísticos más prestigioso e importante del país.
En este libro, el creador de la serie y los protagonistas nos lo cuentan todo: desde cómo comenzó esta maravillosa experiencia hasta sus sueños y emociones más íntimos, pasando por las anécdotas propias de la convivencia entre todos. Un sensacional recorrido por todo lo que los dreamers han vivido hasta conseguir lo que siempre han deseado: vivir de la música. Así que déjate llevar por la poderosa fuerza de vivir tu vida.
¿Todavía no tienes tu libro? ¡No esperes más y hazte con él en  Mitienda Mediaset!