Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Dreamland' abre su escuela para ofrecer los primeros encuentros musicales con fans

Dreamlandcuatro.com

Después de la presentación del grupo musical, 'Dreamland' ofrece una serie de conciertos en la propia escuela a sus seguidores. Desde el pasado 6 de marzo se han empezado a celebrar los primeros encuentros y la siguiente fecha es el próximo 14 de marzo con la participación de Lucía Gil y el grupo El Viaje de Elliot.

La música sigue siendo la gran protagonista de "Dreamland", la nueva serie de Cuatro que ultima los detalles finales de cara a su estreno en televisión. Tras la presentación de la banda musical surgida a raíz de la grabación de la ficción y su primer single "Everybody dance", ahora llega el momento de comprobar en vivo y en directo cómo cantan y bailan sus integrantes. Qué mejor que hacerlo bajo una propuesta diferente y original, ofreciendo una serie de conciertos básicos en la propia escuela donde se han grabado los capítulos de "Dreamland". Con esta premisa, desde el pasado 6 marzo, de la mano de Coca-Cola Music Experience se están celebrando los encuentros musicales de Dreamland.
Christian Sánchez y el resto de chicos que integran la formación musical abren las puertas de su escuela para recibir a un selecto grupo de invitados que disfrutará de una experiencia musical diferente. Sobre un escenario único, diseñado ac hoc para la ocasión, los asistentes podrán disfrutar de las canciones de Dreamland acompañados de otros jóvenes y talentosos artistas. Tras la primera visita realizada el 6 de marzo por las formaciones juveniles Clover y Critika & Saik, la próxima cita musical tendrá lugar el viernes 14 de marzo, con la participación de Lucía Gil y El Viaje de Elliot.
Después de las actuaciones musicales, artistas y público compartirán un animado encuentro donde no faltarán la charla con los fans, las fotos y los autógrafos. Un ambiente privilegiado del que podrán disfrutar todos aquellos que consigan sus invitaciones a través de las distintas redes sociales de Cuatro, Dreamland y Coca-Cola Music Experience.