Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ven a bailar y participa en un evento especial de presentación de Dreamland!

‘Dreamland’ está a punto de llegar a Cuatro y queremos hacer una celebración por todo lo alto en la que no podéis faltar. El próximo 24 de marzo en plena calle Arenal de Madrid vamos a hacer un flashmob con los chicos de Dreamland, al que puede asistir todo el que quiera a partir de las 19.00 horas. Después habrá evento con alfombra roja y photocall.

Los intérpretes de la nueva ficción de Cuatro cantarán y bailarán 'Everybody dance', el primer single del grupo Dreamland, con los fans que se congreguen en la céntrica calle Arenal en un gran espectáculo de música, sonido, luz y confeti. Después de la actuación en la calle, el elenco artístico de la serie, así como numerosas estrellas y personalidades invitadas de la televisión, la música y el mundo del espectáculo desfilarán en la alfombra roja en la discoteca Joy Eslava.
'Dreamland', la ficción que Cuatro estrenará de manera inminente, es mucho más que una serie de televisión: es música, baile, pasión y talento, el sueño de un grupo de jóvenes que luchan y se dejan la piel en intentar cumplirlo. El primero de esos sueños ya se ha convertido en realidad: formar su propio grupo musical. Ahora, el segundo sueño: celebrar una gran fiesta urbana en el centro de Madrid con ellos mismos convertidos en las grandes estrellas de la velada.
Si quieres conocer los origenes de Dreamland, saber cómo nació y la andadura de los chicos hasta la puesta en marcha de la serie, no te pierdas su blog 'Vive Dreamland'.