Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú: "Conocer 'Dreamland' ha sido muy especial, es un proyecto espectacular"

La cantante y coach de 'La Voz' se quedó sorprendida con las instalaciones y el talento de los artistas de 'Dreamland', con los que pudo hablar sobre el proyecto: "He conocido seres muy especiales y con muchísimas ganas. Me parece un proyecto espectacular en el que todos y cada uno de ellos pueden sacar lo mejor de sí y descubrirse a sí mismos en facetas que ni ellos sabían que estaba ahí".

'Dreamland' recibe otra visita de lujo. En este caso, se trata de Malú, que pudo ver las instalaciones de la escuela en la que los estudiantes aprenden cada día a bailar, cantar e interpretar.
La cantante, una de las figuras más importantes de la música en nuestro país, ha querido participar en la formación de los alumnos de 'Dreamland' y ha compartiendo sus experiencias de tantos años de carrera, los consejos para saber manejar con sabiduría una profesión tan sacrificada y a la vez tan satisfactoria como la música, y sobre todo, para quedarse embelesada con el talento que derrochan nuestros chicos. Tanto es así que ha querido participar en uno de los capítulos de la serie impartiendo una master class muy especial con los chicos y chicas de la escuela.
Conocer 'Dreamland' ha sido para Malú "algo muy especial. He conocido seres muy especiales y con muchísimas ganas. Me parece un proyecto espectacular en el que todos y cada uno de ellos pueden sacar lo mejor de sí y descubrirse a sí mismos en facetas que ni ellos sabían que estaba ahí. Creo que es una experiencia única y muy verdad y que la van a disfrutar un montón"
Los estudiantes, que recibieron recientemente a Shakira, se mostraron entusiasmados con la visita de Malú. Sin ir más lejor, Christian Sánchez (Moisés) en la escuela, quiso inmortalizar el momento con una foto al lado de Malú que tuiteó a sus seguidores.
Malú en Dreamland